Contacta/ Participa con nosotros. Únete al movimiento.

Asamblea del 15M Palomares del Río (Sevilla).
Acceder a blog: http://palomaresestaindignado.blogspot.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/15M-Palomares/404949969588870?fref=ts
Enviar e-mail a lista de discusión: asamblea@15mpalomares.es
Enviar e-mail a administrador lista de discusión: admin@15mpalomares.es, // 15mpalomares@gmail.com
Acceder a lista de discusión: http://lista.15mpalomares.es/listinfo.cgi/asamblea-15mpalomares.es

domingo, 10 de marzo de 2013

DESAHUCIO EN MAIRENA DEL ALJARAFE

 
http://www.desahucio18marzomairena.blogspot.com.es/
 
El pleito lo inició el padre en 2009 cuando Guillermo tenía tan solo 15 años de edad. La madre no tiene ningún tipo de estabilidad profesional y se encuentran ante un precipìcio.Desde 2009 se le embargó la cuenta bancaria, la nómina y el próximo 18 de marzo la vivienda. Mientras tanto el padre que tiene trabajo fijo se ha comprado un piso hace dos o tres años, piso que su propio hijo no conoce y ahora tendría otra vivienda con este desahucio.
Por si fuera poco, a esta situación se ha lllegado también por la malapraxis de la letrada de las víctimas. Es una letrada del turno de violencia de género que ha llegado a permitir de forma totalmente falsa que en el inventario de la vivienda de la casa aparezca que solo vivía la madre, para que en el lanzamiento aparezca solo el nombre de ella y no el del hijo, hecho que le daría muy mala imagen pública al padre. Además la propia tasación de la vivienda puede estar sujeta a manipulación y ser también constitutiva de delito. La propia letrada en su orgía machista le llegó a habar mal al hijo de su propia madre para que ésta se quedara sola y todo cuadrase en los documentos. En fin, esta mala praxis provocó en la víctima una reactivación de ciertas lesiones de maltrato por lo que la letrada fue denunciada por dos facultativos médicos con parte de lesiones en diciembre pasado. Para más escarnio la letrada tras haber comunicado el pasado tres de diciembre su renuncia a la defensa le remite un correo el pasado 1 de marzo a la madre con el título de "cigarrito" y un texto que da a entender que ha parado ciertas cosas en un caso cuando en este pleito nunca se opuso a la ejecución forzosa, dejando indefenso a un menor de edad, así los plazos fueron venciendo, mientras a la víctima le mentía en todo momento, basándose en su debilidad y su soledad.
Dos datos rayantes: la fecha de la sentencia del divorcio de la madre tiene fecha de su cumpleaños y la fecha del auto de adjudicación de la vivienda, tiene la fecha del cumpleaños de Guillermo.


Próximo 18 de marzo a la 11.30 desahucio en calle Camarada García Caparrós nº13.
Se trata del desahucio de un padre a un hijo y su madre.
Las víctimas de esta injusticia son Guillermo Vioque Martínez y Ana Isabel Martínez Ortega.
Acude en solidaridad de esta familia.

Difunde esta noticia a tus conocidos, ¡que todo el mundo se entere!
 
 

1 comentario:

  1. PARALIZADO HASTA 23 DE ABRIL!!!
    GRACIAS POR VUESTRO APOYO
    http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/desahucio-masivo-madrid_2013031800036.html

    ResponderEliminar