Contacta/ Participa con nosotros. Únete al movimiento.

Asamblea del 15M Palomares del Río (Sevilla).
Acceder a blog: http://palomaresestaindignado.blogspot.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/15M-Palomares/404949969588870?fref=ts
Enviar e-mail a lista de discusión: asamblea@15mpalomares.es
Enviar e-mail a administrador lista de discusión: admin@15mpalomares.es, // 15mpalomares@gmail.com
Acceder a lista de discusión: http://lista.15mpalomares.es/listinfo.cgi/asamblea-15mpalomares.es

lunes, 26 de marzo de 2012

#OcupaSAE: Vídeo rueda de prensa, fotos y última hora.

Toda la información en: http://sevilla.tomalaplaza.net/

Estamos invitados/as a la comida popular que tendrá lugar el sábado 24 al mediodía junto a la oficina del SAE en la que permanecen encerrados dos compañeros de Asamblea Cerro-Amate y uno de Asamblea Zona Sur.

Vídeo rueda de prensaFotos - Vídeo “OcupaSAE 19 marzo” Viernes, 23 marzo 11h: Asistimos a la rueda de prensa de los compañeros encerrados en la oficina del SAE de la Avda. San Juan de la Cruz (Sevilla).

Todas las tardes a las 19h se realiza una concentración-asamblea.Los compañeros encerrados han reiterado las reivindicaciones:

1. La creación de empleo público digno por parte de las distintas administraciones (local, autonómica y central) bajo control de trabajadores y desempleados.

2. La prohibición de ERE´S y despidos en las empresas con beneficios e investigar públicamente, por parte de los trabajadores, la contabilidad de las empresas que aducen pérdidas para despedir.

3. El reparto del trabajo sin reducción salarial.

4. Garantizar un ingreso digno a todas las personas desempleadas que carezcan ingresos propios.

La oficina continúa cerrada y sólo se atiende con cita previa, con lo cual la tensión está patente entre los ciudadanos usuarios de esta oficina, que acuden a la misma sin saber lo que pasa. Recordamos que es la Junta de Andalucía la que ha determinado el cierre de las instalaciones y está controlando e impidiendo el acceso al recinto. Los usuarios/as pueden presentar reclamaciones dado que se les está impidiendo hacer uso de este servicio. No hay que soslayar que este barrio tiene el mayor índice de paro de Sevilla.Firma en actuable para apoyar a los compañeros.

También se siguen recogiendo firmas físicas (más de 1.500 personas que hemos pasado por esta oficina hemos firmado ya). Se puede descargar el archivo y, para entregarlo a la asamblea de Cerro Amate, ponerse en contacto con ésta a través de sevilla@listas.tomalaplaza.net

Viernes 23 a las 20h tendrá lugar una charla, programada en el marco de las Jornadas de lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario