Contacta/ Participa con nosotros. Únete al movimiento.

Asamblea del 15M Palomares del Río (Sevilla).
Acceder a blog: http://palomaresestaindignado.blogspot.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/15M-Palomares/404949969588870?fref=ts
Enviar e-mail a lista de discusión: asamblea@15mpalomares.es
Enviar e-mail a administrador lista de discusión: admin@15mpalomares.es, // 15mpalomares@gmail.com
Acceder a lista de discusión: http://lista.15mpalomares.es/listinfo.cgi/asamblea-15mpalomares.es

martes, 13 de marzo de 2012

..::ACTA 17º ASAMBLEA MARTES 6 DE MARZO 2012::..


1.- “ ¿Cuál debería ser el posicionamiento del movimiento 15M respecto a las propuestas de las organizaciones sindicales contra la reforma laboral?

-Como primer punto del orden del día, se planteó debatir la propuesta de la Coordinadora del 15M sobre “ ¿cuál debería ser el posicionamiento del movimiento 15M respecto a las propuestas de las organizaciones sindicales contra la reforma laboral?-
Después de mucho tiempo de debate, pues existían posturas diferentes, se decide que de apoyo a las actuaciones contra la reforma laboral.
No obstante, el planteamiento de la propuesta no quedaba claro concretamente a qué se refería, se sugiere aclararlo en la próxima reunión de la asamblea.
Hay una propuesta, y es que el 15M declare su posición y se una o apoyen los demás sindicatos u organizaciones.

2.- Manifestación del próximo día 18 de marzo(18M).
El segundo punto del orden del día, consistió en la preparación de la asamblea local de Palomares del Río, para la manifestación del próximo día 18 de marzo bajo el lema “Recortes a los Mercados, Soberanía para el Pueblo”, domingo, que se convoca a las 17:00h en la Plaza de España.

Se reparten los carteles para su difusión. Y acordamos de llevar la pancarta grande, un megáfono y encontrarnos los miembros de la asamblea, antes, a las 16:30h en la puerta del teatro Lope de Vega, para ir juntos como representación de la asamblea de Palomares del Río.

Antonio Baglietto pedirá presupuesto para la posible compra de un megáfono. Concha, pedirá presupuesto para imprimir pegatinas autoadhesivas con el lema propuesto por el 15M.


3.- Como tercer punto del orden del día, se informó sobre la asamblea organizada por el movimiento Ciudadano Constituyente,
La asamblea organizada por el Movimiento Ciudadano Constituyente a celebrar el próximo día 17 de marzo, desde las 10h hasta las 20h en la que hay que desalojar el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz.
Se trató el tema de organizarnos por si fuera posible ir en autobús, juntos con el resto de los organizadores, y si no fuera posible, repartirnos en los coches disponibles.

Para más info. sobre el proceso constituyente: http://constituyentes.wordpress.com/

Se trató el tema de organizarnos por si fuera posible ir en autobús, juntos con el resto de los organizadores, y si no fuera posible, repartirnos en los coches disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario