Contacta/ Participa con nosotros. Únete al movimiento.

Asamblea del 15M Palomares del Río (Sevilla).
Acceder a blog: http://palomaresestaindignado.blogspot.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/15M-Palomares/404949969588870?fref=ts
Enviar e-mail a lista de discusión: asamblea@15mpalomares.es
Enviar e-mail a administrador lista de discusión: admin@15mpalomares.es, // 15mpalomares@gmail.com
Acceder a lista de discusión: http://lista.15mpalomares.es/listinfo.cgi/asamblea-15mpalomares.es

domingo, 25 de noviembre de 2012

VERGONZOSA CARGA POLICIAL

Sobre las 19:00 horas, durante la manifestación programada dentro de la Jornada Andaluza por el Derecho a la Vivienda se ha producido una breve, pero intensa cara policial.

 El suceso se ha producido a la altura de la calle Lumbreras cuando los manifestantes acudían en apoyo a un presumible desalojo de las familias que, en días previos, habían ocupado un edificio en deshuso en dicha calle: Corrala la Alegría.
Al parecer una unidad motorizada de la policia nacional dió la alerta de "agentes en peligro" cuando los manifestantes se disponían a bloquear el acceso al edificio para evitar el temido desalojo. En el lugar se personaron varias dotaciones policiales y un equipo de antidisturbios.
Ha existido una breve pero fuerte carga policial con resultado de 4 detenciones, varios heridos o contusionados y una mujer evacuada por las emergencias sanitarias. Entre los detenidos se encuentran dos jovenes, un adulto y una periodista freeland que trabajaba para La Sexta. Uno de los jovenes detenidos, previamente, fue abordado por la policía cuando se encontraba grabando los indicidentes con su teléfono móvil. Se desconoce las depencias policiales a las que han sido trasladadas las personas detenidas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario