Contacta/ Participa con nosotros. Únete al movimiento.

Asamblea del 15M Palomares del Río (Sevilla).
Acceder a blog: http://palomaresestaindignado.blogspot.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/15M-Palomares/404949969588870?fref=ts
Enviar e-mail a lista de discusión: asamblea@15mpalomares.es
Enviar e-mail a administrador lista de discusión: admin@15mpalomares.es, // 15mpalomares@gmail.com
Acceder a lista de discusión: http://lista.15mpalomares.es/listinfo.cgi/asamblea-15mpalomares.es

jueves, 8 de diciembre de 2011

APOYA LA ILP, NECESITAMOS TU FIRMA

La asamblea local del movimiento 15-M, decidió en pasadas asambleas adherirse y colaborar con la Iniciativa Legislativa Popular que nuestros compañeros de la asamblea de Málaga impulsaron hace ya unos meses.
¿Qué pedimos?
-Que la ciudadanía andaluza pueda proponer leyes sobre economía, trabajo, organización institucional de la Junta de Andalucía,...(materias actualmente vetadas a las Iniciativas Legislativas Populares)
- 41.000 firmas para proponer materias normales. 82.000 firmas para materias actualmente prohibidas a las iniciativas populares.
-Que las asociaciones (min. 20) puedan presentar Iniciativas en el Parlamento. Entre todas, deben sumar 41.000 asociados.
-Que todas las personas mayores de 16 años residentes en Andalucía puedan apoyar ILPs.
De salir adelante la ILP, la gente podrá empezar a proponer leyes sobre materias como: la Ley Electoral Andaluza, reducción del sueldo de los políticos profesionales, eliminación de los cargos dobles y los sueldos vitalicios, legislación sobre empleo y servicios públicos como sanidad y educación,...

SI TODAVÍA NO HAS APORTADO TU FIRMA, Y QUIERES COLABORAR, PUEDES HACERLO ACUDIENDO A LAS ASAMBLEAS QUE CELEBRAREMOS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario